728x90 b756

El Santos en memoria de Pelé: "Eterno"

Esta misma semana, el club brasileño le había rendido un primer homenaje a su estrella de siempre, quien estaba hospitalizado desde hace un mes tras el agravamiento de un cáncer de colon.
El Santos en memoria de Pelé: "Eterno"

El Santos en memoria de Pelé: "Eterno"

Por: Sao Paulo/ EFE -

Santos, en el que Edson Arantes do Nascimiento 'Pelé' nació para el fútbol y en el que jugó durante casi toda su carrera, lamentó este jueves el fallecimiento de su rey, a los 82 años, y le dedicó solamente una palabra: "Eterno".

NO DEJES DE LEER: 'O Rei' Pelé: el pionero, el genio, el eterno 10 de Brasil
Fue en las redes sociales, con la fotografía de una corona dorada sobre un fondo negro, en la que expresó el luto de una entidad a la que Pelé estuvo unido desde sus inicios en el fútbol.
Esta misma semana, el Santos le había rendido un primer homenaje a su estrella de siempre, quien estaba hospitalizado desde hace un mes tras el agravamiento de un cáncer de colon que le había sido detectado el año pasado.
El Santos anunció que, a partir de ahora, lucirá en su escudo una corona dorada en su honor. Una corona similar a que la publicó este jueves, tras al fallecimiento de su "eterno rey". 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.