728x90 b756

El Sporting de San Miguelito sale a defender su invicto ante el CAI

Hoy el Tauro buscará reafirmarse en la tercera posición del Este cuando se mida al Veraguas United.
El Sporting de San Miguelito sale a defender su invicto ante el CAI

El Sporting de San Miguelito sale a defender su invicto ante el CAI

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Sporting de San Miguelito buscará mantener hoy viernes su condición de invicto en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), cuando reciba al Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera en el Estadio de Los Andes, desde las ocho de la noche.

Luego de celebradas 10 jornadas, el equipo dirigido por el brasileño Felipe Borowsky es el único que no ha probado el sabor de la derrota. Sus últimos tres compromisos los ha contado por victorias, la última por goleada de 4-1 sobre el Atlético Chiriquí, líder del Oeste.

Un triunfo ubicaría a los rojinegros en la parte alta de la clasificación de la región Este, lo que obligaría al Alianza FC a ir por la victoria mañana ante el Atlético Chiriquí, en el Estadio San Cristóbal de David.

Alianza lidera el Este con 21 unidades, una más que el Sporting.

La ocasión también se presenta ideal para el Independiente, que de acabar con la racha imbatible del Sporting se ubicaría temporalmente en la cima del Oeste, la cual mantendría si los aliancistas logran superar mañana a los chiricanos, líderes con 19 puntos.

El Independiente, que acumula 17 unidades, tendrá al frente a un Sporting que presenta los mejores números ofensivos, con un total de 16 goles anotados.

Alexis Corpas, con cuatro tantos, es el máximo anotador del once de San Miguelito, que cuenta con el liderazgo del exjugador de la selección nacional Adolfo Machado en defensa.

Por el Independiente, Víctor Ávila es el hombre que más ha contribuido con los goles, con cuatro.

El equipo chorrerano pretende volver al camino del triunfo tras la derrota sufrida la pasada fecha ante los aliancistas.

Los primeros puestos de cada división avanzarán directamente a las semifinales, mientras que los segundos y terceros puestos deberán jugar la liguilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER: A Jorge L. Pinto le gustaría hacer un "trabajo detallado" con Panamá

Además, hoy el Tauro buscará reafirmarse en la tercera posición del Este cuando se mida al Veraguas United, a partir de las 8:00 p.m., en el Estadio Rommel Fernández.

Los duelos entre los Potros del Este y el San Francisco FC, a disputarse mañana, y los que sostendrán el domingo Universitario contra Plaza Amador y el Árabe Unido frente a Herrera FC completan esta undécima jornada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.