728x90 b756

El Sporting de San Miguelito se aferra a la sexta posición

Venció ayer domingo 2-1 al Alianza FC en partido que había sido pospuesto por lluvia.
El Sporting de San Miguelito se aferra a la sexta posición

El Sporting de San Miguelito se aferra a la sexta posición

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El Sporting de San Miguelito no quiere quedar fuera de los playoffs del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y se mantiene en la lucha por uno de los puestos de la otra fase al vencer ayer 2-1 al Alianza FC.

El encuentro, que estaba programado para el pasado sábado en el estadio Rommel Fernández, fue pospuesto debido a la lluvia y se jugó ayer domingo en el estadio Maracaná.

NO DEJES DE LEER: Gaby: ‘Estamos comprometidos’

Durante la mayor parte del partido, Alianza le hizo pasar un susto grande al Sporting de San Miguelito al ir ganando hasta el minuto 84 con anotación de César “El Bombo” Medina.

No obstante, Cristian Valencia al minuto 85 y Ernesto “Bam Bam” Sinclair, al 86’ dieron la vuelta al marcador para mantener en pelea al equipo de San Miguelito.

NO DEJES DE LEER: Román destaca el trabajo con disciplina y orden

La derrota para el Alianza le significó un duro golpe en sus aspiraciones de clasificar aunque matemáticamente aún tiene opciones.

Última jornada

La última fecha del Torneo Apertura 2019 de la LPF se disputará este sábado de forma simultánea a partir de las 6 de la tarde.

Alianza se medirá al Atlético Chiriquí en David; Costa del Este vs Plaza Amador en el estadio Maracaná; San Francisco vs Deportivo Universitario en el Muquita Sánchez; Sporting vs CAI en el Artes y Oficio; y Tauro vs Árabe Unido en el Rommel Fernández.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.