728x90 b756

Gaby: ‘Estamos comprometidos’

Luego de coronarse campeón de la Copa Sudamericana con el Independiente del Valle, el delantero panameño aseguró que la meta con la Selección de Panamá sigue siendo la clasificación directa al Hexagonal.
Gaby: ‘Estamos comprometidos’

Gaby: ‘Estamos comprometidos’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El delantero Gabriel Torres pasó rápidamente la página de gloria que tuvo el sábado con su club Independiente del Valle_se coronó campeón en la Copa Sudamericana_ y se concentró ahora con la Selección de Fútbol de Panamá, la cual afrontará este viernes un compromiso importante de la Liga de Naciones de la Concacaf ante México.

"Contento con lo de ayer (sábado) pero hay responsabilidades y cuando uno ama a su país se pone a disposición rápidamente con la selección y eso es lo que queremos hacer. Intentar todo lo posible para ganar el partido contra México", manifestó Torres a su llegada ayer al aeropuerto de Tocumen.

NO DEJES DE LEER: El Sporting de San Miguelito se aferra a la sexta posición

Torres, que jugó casi todo el partido de la final de la Copa Sudamericana, aunque no marcó gol, manifestó que la fanaticada espera un resultado positivo ante México ya que por momentos, en el partido del pasado 15 de octubre tuvieron un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo.

“Tuvimos chance de ganarlo pero no pudimos. México es una potencia en el área, tiene variantes y nosotros tenemos que contrarrestarlas y hacer un partido correcto para sacar el triunfo”, señaló el delantero istmeño.

Sobre su estatus con el Independiente del Valle, informó que él está a préstamo por un año aunque Universidad de Chile, al cual pertenece, podría solicitarlo cuando concluya el primer semestre.

NO DEJES DE LEER: Román destaca el trabajo con disciplina y orden

Selección

Hoy Torres y todos los demás convocados para el encuentro ante México iniciarán las prácticas a partir de las 4:30 de la tarde en el estadio Rommel Fernández.

Ayer, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) convocó a Armando Cooper y Luis Choy para suplantar a los lesionados Aníbal Godoy y Adalberto Carrasquilla.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.