728x90 b756

‘El Tanque’ que espera dar alegrías a Chiriquí

‘El Tanque’ que espera dar alegrías a Chiriquí

‘El Tanque’ que espera dar alegrías a Chiriquí

Por: Redacción Crítica -

El argentino Leandro Bessone, fichado por el Atlético Chiriquí, manifestó que el grupo que tienen actualmente “de seguro” dará que hablar en el venidero Torneo Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que arrancará desde el 25 de enero.

“Tengo muy buenas referencias de la afición, me dicen que es muy fiel y les invito a que no pierdan esa alegría, que nosotros también le vamos a dar alegría”, sostuvo Bessone tras disputar el partido de pretemporada la noche del sábado frente al Sporting San Miguelito.

Bessone fue el autor de un doblete en el empate (2-2) frente al Sporting, en el estadio San Cristóbal de David.

“Esperaba un debut con un triunfo, pero por suerte pudimos revertir y quedarnos con un empate. Fue un encuentro muy físico, muy trabajado; pero bueno, de donde vengo también es así”, dijo el argentino sobre el choque contra Sporting.

Leandro Bessone, a quien en su anterior club le llamaban “El Tanque”, viene de militar en la Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol, un torneo regional en el que marcó 18 goles para el conjunto de Las Palmas.

En 2015, Bessone sufrió una rotura de ligamentos cruzados; en el 2016 sufrió la misma lesión, pero en la otra rodilla. Estuvo casi dos años sin jugar hasta su regreso a las canchas en el 2018, reseña el portal argentino Vía Córdoba.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.