El Tauro despacha al CAI y enfrentará al San Francisco en semifinal
CAI vio frustrada así sus aspiraciones de alcanzar el tetracampeonato
El Tauro se clasificó para las semifinales del Torneo Apertura 2024 tras imponerse por 1-4 esta tarde al vigente campeón, Club Atlético Independiente (CAI), en el estadio Profesor Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios.
Dos goles del volante Omar Browne (37’, 76’), el segundo de tiro libre, y otro doblete de Christian Quintero (45’, 81’) dieron la victoria a los dirigidos por Felipe Baloy.
El CAI acortó distancias al minuto 51 por intermedio de Ronaldo Dinolis, quien puso el 2-1, pero al 76’ Browne sorprendió al arquero Eddie Roberts con un cañonazo en jugada a balón parado.
Quintero sentenció al 81 al definir solo ante el arquero.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Los taurinos enfrentarán en la semifinal al San Francisco de La Chorrera, en el que será un duelo entre Baloy y uno de sus mentores, Gary Stempel.
“Sabíamos que no iba a ser nada fácil, pero las ganas que tiene este equipo de pelear por el título rebasa todo eso”, señaló Baloy.
Sobre su rival en semifinal, el San Francisco, Baloy sostuvo: “Es complicado, difícil, es un rival que ha hecho un gran torneo, vamos a analizarlo”.
CAI vio frustrada así sus aspiraciones de alcanzar el tetracampeonato y vio finalizada una racha exitosa bajo la dirección técnica de Franklin Narváez.
La otra llave de cuartos de final se definirá este domingo entre Herrera FC y Plaza Amador. El ganador se medirá a los Potros del Este en semifinal.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El Real Madrid festeja su título con una goleada ante el Granada
