728x90 b756

El turno de la ‘nueva ola’

El turno de la ‘nueva ola’

El turno de la ‘nueva ola’

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Una nueva generación de futbolistas panameños tratará, a partir de hoy, de ganar puntos en aras de consolidarse en la selección mayor, cuando desde las 8:00 p.m., en el Rommel Fernández Gutiérrez, enfrenten a una Venezuela que cuenta con jugadores que vienen de lograr el subcampeonato mundial sub-20 en el 2017.

De ser tirados a la candela, jóvenes como Kevin Galván, Adalberto Carrasquilla, Ángel Orelién, entre otros, tendrán que aprovechar para dar los primeros argumentos futbolísticos con el objetivo de empezar a convencer a la afición de que puede contarse con ellos en el camino hacia la Copa del Mundo Catar 2022.

Pero el listón ha quedado alto para estos aspirantes que buscan consolidarse con la camiseta roja, luego de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, la cual se gestó con el liderazgo de un grupo de veteranos nacidos en la década del 80.

Gary Stempel, técnico interino, manifestó: “Hay una gran química en el grupo, Román ha tomado muy bien la batuta de capitán y ha contagiado a los más jóvenes, el balance de esta semana es muy positivo y estamos listos para mañana (hoy)”.

Por su parte, Román Torres expresó que este es “un grupo con muchos jóvenes, pero buenos muchachos y conscientes de la importancia de estar en la selección mayor”.

"El partido de mañana (hoy) será complicado y estamos listos para afrontarlo", acotó Torres.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.