728x90 b756

Enfocado en la selección y Metro

Enfocado en la selección y Metro

Enfocado en la selección y Metro

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Enrique Burgos Jr. sabe que aún tiene la potencia en su brazo para volver al béisbol de las Grandes Ligas, sin embargo, por el momento está enfocado con la selección de Panamá y el equipo mayor de Metro de cara al 2019.

Burgos Jr., de 28 años y quien actualmente defiende la camiseta de los metropolitanos en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), comentó en el estadio Rod Carew que tiene la mirada puesta en ayudar a la selección en el torneo eliminatorio para los Juegos Panamericanos 2019, a jugarse en Sao Paulo, Brasil, del próximo 29 de enero al 3 de febrero.

En esa cita regional, Panamá quedó en el grupo B junto a Estados Unidos y Venezuela, mientras que en el A se fajarán Brasil, Canadá, México y Nicaragua.

Los dos mejores de cada llave asegurarán su clasificación a Lima y se unirán a Cuba y Puerto Rico, que lograron su pase en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en la ciudad de Barranquilla.

El derecho, que jugó en las Mayores con los Diamondbacks de Arizona en 2015 y 2016, recalcó que jugará con Metro, pero que su agente le busca ofertas fuera de fronteras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.