728x90 b756

Equipo de Panamá viaja a Latinoamericano de Béisbol Preintermedio

El torneo regional se disputará en Caguas, Puerto Rico, del 9 al 16 de julio.
El equipo de béisbol preintermedio de Panamá que participará en el Campeonato Latinoamericano de la categoría en Caguas, Puerto Rico. Foto: Cortesía

El equipo de béisbol preintermedio de Panamá que participará en el Campeonato Latinoamericano de la categoría en Caguas, Puerto Rico. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El equipo de Panamá, representado por las pequeñas Ligas de Doleguita, David, provincia de Chiriquí, viajó hoy viernes a Caguas, Puerto Rico, donde a partir de mañana sábado participarán en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Preintermedio (13-14 años) del programa de Pequeñas Ligas, el cual se extenderá hasta el 16 de julio.

NO DEJES DE LEER: Panamá tendrá oportunidad de oro para volver al Clásico Mundial
El equipo chiricano, dirigido por Jorge Rodríguez Madrid, se ganó el derecho de representar a Panamá, luego de conquistar el campeonato nacional, al vencer en la Final a Panamá Este 1-0.
Hoy, en horas de la noche, está programado el congresillo, en el que también se confeccionará el calendario de juegos.

NO DEJES DE LEER: Koeman: "Frenkie de Jong quiere quedarse en el Barça"
El equipo que resulte campeón en el torneo regional ganará el cupo para representar a Latinoamérica en la Serie mundial de esta categoría que se disputará del 14 al 21 de agosto en Taylor, Michigan, Estados Unidos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.