728x90 b756

Erasmo Caballero pone a Chiriquí a un triunfo de ir a la Final

El Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor disparó dos cuadrangulares solitarios que fueron suficientes para el triunfo de los del Valle de la Luna 2-1 sobre Coclé y poner la serie 3-0
Erasmo Caballero demostró que es actualmente uno de los mejores bateadores del  béisbol panameño. Foto: Fedebeis

Erasmo Caballero demostró que es actualmente uno de los mejores bateadores del béisbol panameño. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Erasmo Caballero, conectó dos cuadrangulares solitarios pero que fueron suficientes para que Chiriquí ganara a Coclé 2-1 y poner la serie semifinal tres juegos a cero, a uno de avanzar nuevamente a una Final.

 

 

 

En un encuentro en el que predominó el pitcheo, Caballero_ quien se fue de 3-3_ pudo brillar con un jonrón en la parte baja de la segunda entrada y otro más en el cierre del octavo, ambos ante los envíos del zurdo Davis Romero, quien tuvo una gran faena a pesar de llevarse la derrota. Lanzó 7.2 entradas (130 lanzamientos), permitió dos carreras, le conectaron cuatro hits, ponchó a nueve y dio dos base por bolas.

NO DEJES DE LEER: Natis, campeona en Colombia, espera ganarse un lugar en la ‘sele’ mayor
El pitcheo chiricano también estuvo a la altura pero más repartido, abriendo el derecho Ernesto Silva, quien trabajó seis entradas completas, permitió una carrera, siete hits, ponchó a tres y dio dos base por bolas.
Luego vinieron los relevistas Ángel Antonio Cuán y Abdiel Saldaña, quienes no permitieron ninguna rebelión de la ofensiva coclesana.


Cuan, quien fue el ganador del partido, laboró dos entradas completas, no permitió carreras, solo le dieron un imparable, ponchó a dos y no dio base por bolas. Por su parte, Saldaña tiró la novena entrada, en la que tampoco toleró carrera ni hits, ponchó a tres y solo dio una base por bola.

NO DEJES DE LEER: 9 de julio, nueva fecha de pleito de ‘El Científico’ Núñez en EE.UU.

Chiriquí solo ligó cuatro imparables y cometió dos errores, mientras que Coclé ligó más hits (8) y solo cometió una falla en el cuadro.
El cuarto partido de la serie semifinal entre Chiriquí y Coclé se jugará el jueves a las 7 de la noche en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.