728x90 b756

Escobar agrada a otros clubes españoles, dice su agente

Escobar agrada a otros clubes españoles, dice su agente

Escobar agrada a otros clubes españoles, dice su agente

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Edgardo Carles, agente del defensor de la selección de Panamá Fidel Escobar, indicó que ve “normal que elCórdoba se tome su tiempo para tener un panorama más claro” respecto a pagar por los derechos deportivos del defensor central.

En declaraciones recogidas por el portal Cordobadeporte, Carles manifestó que “Fidel está muy contento en Córdoba y de presentarse la oportunidad de quedarse para pelear una vez más por ascender a la Segunda A estoy seguro de que estará muy contento de defender los colores”del club.

Estas declaraciones se dan luego de que el viernes, el diario Día de Córdoba afirmara que la entidad blanquiverde no está dispuesta a ejercer la opción de compra por valor de 400 mil dólares, más comisiones, que expira el 30 de junio, por no ajustarse al mercado actual.

“Nosotros estamos tranquilos porque hicimos lo que había que hacer y Fidel demostró el tipo de jugador que es”, valoró Carles.

Afirmó que la semana pasada habló con Javier González (consejero delegado del club cordobés) “y me quedó claro lo que piensan de Fidel Escobar y todos fueron comentarios muy positivos”.

El agente de Escobar dejó entrever que otros equipos en España han mostrado interés por el futbolista criado en calle 19, El Chorrillo.

“Es obvio que recibimos muy buena retroalimentación de varios clubes de Segunda B y también de Segunda A”, dijo Carles, según Cordobadeporte.

“Toca esperar. El tiempo nos dirá todo”, añadió.

Cordabadeporte afirmó que “la realidad, por las prestaciones mostradas por Fidel, es que su futuro está en el fútbol profesional de la Segunda A”.

Al momento de cancelarse la temporada regular de la Segunda B, debido a la pandemia del coronavirus, el Córdoba marchaba quinto en el Grupo IV, y quedó así fuera de los puestos de ‘playoffs’ reservados solo para los cuatro primeros lugares.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.