728x90 b756

Esperan pase directo a Tokio

Esperan pase directo a Tokio

Esperan pase directo a Tokio

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La Federación Panameña de Taekwondo espera que Carolena Carstens logre su pase de manera directa a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Se va a trabajar con miras a Tokio 2020, ese es el proyecto que se tiene como federación con ella, apoyarla en lo que tenga que hacer”, expresó Martín Peterson, presidente de la Federación Panameña de Taekwondo a “Crítica”.

Añadió: “Estamos a un año, así que el programa está cerca en ciertas competencias que ella tiene con el tema del ‘ranking’, que también es una opción. Pero estamos esperando que el otro año en el clasificatorio en Costa Rica se pueda dar directamente, hay opciones”.

Peterson dijo que “la federación va a apostar para que ella pueda lograr su pase a Tokio, esto, sin perder de vista a los relevos nacionales”.

Sobre su actuación en Lima, donde Carstens no pudo subir al podio, luego de caer en el combate por el bronce ante la chilena Fernanda Aguirre por 12-7.

“A ella la vimos bastante bien en Lima, estaba bien conectada, muy técnica, fueron detalles en el combate por los que no se dio la medalla”, manifestó el regente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.