Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Evo Morales se compara con Messi y Cristiano Ronaldo

El presidente de Bolivia expresó durante un acto en Cochabamba que la oposición busca sacar a los “mejores jugadores” haciendo referencia a sí mismo.

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Tottenham. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

El presidente de Bolivia, Evo Morales, respondió a quienes rechazan su candidatura a la reelección con una comparación futbolística, al asegurar que no concurrir a los próximos comicios sería como si los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no pudieran jugar en sus selecciones nacionales.

"A ver un campeonato mundial, alguien diga a la selección de Argentina que hay que sacar a Messi. Cómo pues al mejor jugador van a sacar de Argentina, imposible", dijo Morales durante un discurso en la región central de Cochabamba.

Añadió: "O que digan a Portugal hay que sacar a Cristiano Ronaldo, que no juegue. Porque tienen miedo", añadió Morales.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Solari pide que se tenga fe en el Real Madrid: 'Estamos vivos en todo'

Morales fue habilitado la pasada semana por el Tribunal Supremo Electoral de Bolivia como candidato del gubernamental Movimiento al Socialismo (MAS), con el que lleva en el poder desde 2006 y con el que aspira a un cuarto mandato hasta 2025. El órgano electoral argumentó que prevalece una sentencia del Tribunal Constitucional de Bolivia en 2017 que autorizó la reelección indefinida, por encima del límite constitucional de dos mandatos consecutivos y de un referéndum que en 2016 le negó una reforma para suprimir esta limitación.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content