728x90 b756

Ex Yanquis de NY Luis Sojo tendrá un equipo en la liga profesional de Panamá

El venezolano es uno de los cinco inversionistas que estará al frente la franquicia de los Astros de Chiriquí para la temporada 2019-2020
Ex Yanquis de NY Luis Sojo tendrá un equipo en la liga profesional de Panamá

Ex Yanquis de NY Luis Sojo tendrá un equipo en la liga profesional de Panamá

Por: Redacción -

El ex Yanquis de Nueva York, el venezolano Luis Sojo es uno de los cinco accionistas de los Astros de Chiriquí, una de las dos nuevas franquicias que estarán en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), a partir de la temporada 2019-2020.

Fue el propio Sojo, quien oficializó el nacimiento de los Astros de Chiriquí en la pelota profesional panameña, y de inmediato le mandó un mensaje a las otras cinco organizaciones, al declarar que no vienen a competir, vienen a ganar a ser campeones.

Además de los Astros, el otro nuevo equipo son los Federales de Chiriquí, Bravos del Oeste, Águilas Metropolitanas y Toros de Herrera, actuales monarcas de Probeis y de la pasada Serie del Caribe 2019, que se celebró en Panamá.

Sojo adelantó que los Astros serán dirigidos por el panameño Julio Mosquera y uno de sus asistente que lo acompañará es el también istmeño Raúl Domínguez. Ambos entrenadores trabajan en el sistema de Ligas Menores de los Yanquis.

NO DEJES DE VER: ‘Metro campeón, duélale a quien le duela’

David Salayandía, presidente de Probeis, adelantó que para la campaña 2019-2020 cada equipo jugará de 25 a 30 partidos en la ronda regular.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.