728x90 b756

Excampeón mundial Jezreel ‘El Invisible’ Corrales busca volver a la cima

El púgil panameño peleará el próximo 21 de mayo en la cartilla 'Póker de Ases' que tendrá como sede Los Andes Mall.
Excampeón mundial Jezreel ‘El Invisible’ Corrales busca volver a la cima

Excampeón mundial Jezreel ‘El Invisible’ Corrales busca volver a la cima

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Después de perder su título mundial en 2017, la carrera deportiva de Jezreel ‘El Invisible’ Corrales no ha sido fácil. El excampeón mundial superpluma ha sufrido varios tropiezos que le han impedido volver a coronarse campeón mundial.

El próximo 21 de mayo, en Los Andes Mall, ‘El Invisible’ Corrales buscará empezar un nuevo camino en ruta a obtener otra oportunidad titular.

Corrales enfrentará al mexicano Miguel Ángel Martínez a 10 asaltos y 135 libras en un combate que formará parte de la función ‘Póker de Ases’ que organiza la empresa Laguna Premium Boxing.

Corrales, de 29 años, viene de dos combates perdidos consecutivos. El primero de estos lo realizó el 27 de julio de 2019 cuando perdió en una controversial decisión (decisión dividida) ante el estadounidense Ladarius Miller.

Después, el 18 de enero de 2020, tuvo la oportunidad de disputar la corona interina superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante nada menos el estadounidense Chris Colbert, perdiendo por decisión unánime.

NO DEJES DE LEER: Youtuber Jake Paul le robó la calma a Floyd Mayweather

Ahora, un año y cuatro meses después, el púgil panameño está obligado a sacar un triunfo que lo coloque nuevamente en la senda de los ganadores para tener otros combates de mayor nivel.

Aunque el excampeón mundial efectuará su próximo combate en las 135 libras, los planes con es que vuelva a las 130 libras, en la que intentará obtener un chance titular.

Jezreel ‘El Invisible’ Corrales se presentará a su próximo encuentro con un récord profesional de 23 triunfos, cuatro derrotas y nueve nocauts.

Conquistó el supercampeonato mundial superpluma el 27 de abril de 2016 al noquear a los 2 minutos 59 segundos del segundo asalto al japonés Takashi Uchiyama, luego de enviarlo en tres ocaciones a la lona.

NO DEJES DE LEER: Pedro Martínez califica de ‘vergonzoso’ despido de Pujols por parte de Angelinos

El 31 de diciembre de ese mismo año se concreta la revancha en Japón y nuevamente el panameño sacó la casta para llevarse un triunfo por decisión dividida.

Corrales realizó una defensa más del cetro de supercampeón mundial, venciendo al mexicano Robinson Castellanos el 15 de julio de 2017.

No obstante, pierde el supercampeonato de una forma inesperada, al no cumplir con el peso para su pleito ante el boricua Alberto Machado, quien también lo venció en el ring el 21 de octubre por nocaut en Verona, Nueva York, Estados Unidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.