728x90 b756

Fedebeis investiga trifulca en las gradas del estadio de Santiago

En el bochornoso incidente en el que se ven a jugadores de Herrera en las graderías y uno de ellos con bate.
Fedebeis investiga trifulca en las gradas del estadio de Santiago

Fedebeis investiga trifulca en las gradas del estadio de Santiago

Por: Redacción -

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) aseguró que inició un proceso de  investigación por la trifulca que se dio  al final del partido entre Herrera y Veraguas, en el estadio Omar Torrijos Herrera de la ciudad Santiago.

Fedebeis indicó que en un termino no mayor a 24 horas se darán a conocer los resultados de las investigación y deslindarán responsabilidades del bochornoso incidente, en el que se ven a jugadores de Herrera en las graderías y uno de ellos con bate.

En las redes sociales han circulado un sin número de vídeos  en los cuales se ve lo que ocurrió al final de la trifulca, sin embargo los herreranos alegan que todo se dio por que algunos fanáticos veragüenses agredieron con objetos contundentes (latas aplastadas, vasos y pedazos de hielo) a un pequeño grupo de  aficionados azuerenses, en su mayoría mujeres.

NO DEJES DE VER: Prueba de FUEGO en Clase A Fuerte

Los cibernáutas agregan que entre los fanáticos herreranos se encontraban familiares del jugador que subió con un bate a defenderlos, pero los veragüenses aseguran que solo respondieron a insultos  de los azuerenses que no saben perder.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.