728x90 b756

Fedebeis revela 'Equipo Ideal 2019' del Béisbol Juvenil

Fedebeis revela 'Equipo Ideal 2019' del Béisbol Juvenil

Fedebeis revela 'Equipo Ideal 2019' del Béisbol Juvenil

Por: Redacción/ Crítica -

La Federación Panameña de Béisbol reveló hoy viernes los miembros del "Equipo Ideal" 2019 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil dedicado a los comentaristas Eric Espino y Elías González.

La selección fue basada en las estadísticas, además de la entrega, dedicación, pasión y furor mostrada por los peloteros dentro del terreno de juego.

NO DEJES DE LEER: Colón- Chiriquí y Coclé- Metro, al rojo vivo

En la receptoría aparece el santeño Gamaliel González, figura clave detrás del plato con tremenda defensa y una sólida ofensiva que lo llevó a ganar la corona de bate. En la inicial el "Búfalo", líder emocional y gran bateador de Panamá Metro a lo largo de toda la campaña. En segunda base el líder de todos los tiempos en imparables conectados Adrián Montero.
En la antesala Kevin Velásquez, el hombre "Switch" que en momentos de presión saca la cara por los "Beep Beep" de Colón y produciendo a la hora buena, aportando defensa y mucho liderazgo. En el campo corto el "hombre orquesta", Regginald Preciado, líder natural e indiscutido de la tropa chiricana.

NO DEJES DE LEER: Frank Robinson, MVP y primer manejador negro, fallece a los 83 años
En los jardines aparecen Víctor Ellis en el bosque central, el pelotero más seguro que tuvo Bocas del Toro, todo un general en los jardines, en el izquierdo la "Bujía" Rigoberto Pinto,velocidad, defensa, ofensiva, liderazgo en una sola expresión y en el derecho Juan Diego Alonso, la ficha herrerana que brilló todo el torneo.
El bateador designado ideal sería Joshua Salter que representó con honores a las Águilas Harpias de Darién, contundente ofensiva y un gran bateador de extra bases.
El relevo es Juan Bazán de los Indios de Veraguas, el Utility el versátil Alexander Chávez de Chiriquí Occidente, capaz de jugar en la receptoria, campo corto y jardines en la temporada y como manager, Carlos César Maldonado, quien ha mostrado su calidad perpetúa en el torneo nacional una vez más.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.