728x90 b756

Felipe Baloy espera que en 2019 los jugadores de la LPF tengan mejores salarios

Baloy es el único jugador panameño en anotar un gol en Mundiales mayores, precisamente ante Inglaterra el 24 de junio pasado.
Felipe Baloy celebra tras marcar el 6-1 en la derrota de la selección de Panamá ante Inglaterra. Foto: EFE

Felipe Baloy celebra tras marcar el 6-1 en la derrota de la selección de Panamá ante Inglaterra. Foto: EFE

Por: Panamá/ACAN-EFE -

El ex capitán de la selección de fútbol de Panamá, Felipe Baloy, no esconde sus deseos para mejorar el fútbol de su país y este miércoles en su cuenta de twitter dejó claro su sentir.
"El Mundial fue una gran experiencia, pero ya pasó y hoy quisiera una Liga competitiva, que los equipos tengan estructura y gente en los estadios", indicó en su cuenta al torneo de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
El "Pipe" ha militado en los clubes panameños de Euro Kickers y Tauro F.C., en este último fue campeón del torneo Clausura 2017.
Baloy aboga por el gremio al señalar que otro de sus deseos es "que los jugadores ganen bien", pero a su vez lanza un reto a los mismos diciendo "y se comprometan en ser profesionales".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diputado Javier "Patacón" Ortega es derrotado en el voleibol

El ex defensor del Atlético Paranaense brasileño, no dejó atrás a su amada selección nacional de fútbol de Panamá, camiseta que defendió desde el 2000 hasta el año pasado, al pedir "que nuestras selecciones tengan un centro de alto rendimiento".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.