728x90 b756

Felipe Baloy: 'Está en mis pensamientos ser técnico'

El exseleccionado nacional de fútbol aseguró que le gusta impartir sus conocimientos a la juventud.
Entrevista de Felipe Baloy

Entrevista de Felipe Baloy

Por: Luna Samaniego/ Especial para Crítica -

El exseleccionado nacional de fútbol Felipe Baloy no descartó en un futuro dedicarse a la fasceta de técnico.

NO DEJES DE LEER: Lionel Messi se relajó previo a su regreso a los entrenamientos en Barcelona
"Está en mis pensamientos ser técnico. Hoy es mi primera experiencia, me sentí bien. Tengo ganas de decirle al profe que vengo toda la semana", manifestó Baloy durante el entrenamiento de la preselección nacional Sub-17, al cual fue invitado dos días por el director Gary Stempel para que impartiera sus conocimientos, principalmente los del área defensiva. Este grupo de jugadores se prepara para la eliminatoria de Concacaf, con miras al Mundial de Perú 2019.
"No es algo descaballedo. Tengo experiencia. Estuve con mucha gente con la que trabajé y le aprendí muchas cosas, pero veremos en un futuro", agregó el ex central panameño, quien militó en ligas como las de Colombia, Brasil, México y Guatemala.

NO DEJES DE LEER: LeBron James acusa a Trump de "usar el deporte para dividir" a EE.UU.

Al ser consultado sobre qué potencial observó en los jugadores Sub-17, Baloy opinó que hay jugadores que tienen potencial.
"Hay que seguir trabajando, tienen buenas capacidades y condiciones, pero que se esfuercen y sacifiquen muchas cosas para llegar muy lejos", expresó Baloy.
El experimentado exjugador istmeño agregó que estos jóvenes están acostumbrados a otra clase de entrenamientos, pero está seguro de que se adaptan fácilmente a otro sistema de trabajo.
"Trabajaron bien, la disposición fue fantastica. Eso me deja contento. Se nota de que el trabajo les gustó y esa es la mayor satisfacción que uno puede tener: que las personas a las que tu entrenas o quieras pasarle algo lo sepan captar de la mejor manera", concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.