Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Lionel Messi se relajó previo a su regreso a los entrenamientos en Barcelona

La esposa del astro argentino subió un vídeo en la que su esposo juega fútbol con su perro.

España/ EFE

Antonella Rocuzzo ha subido un vídeo a su perfil de Instagram en el que se puede ver a su marido, a Lionel Messi, jugando al fútbol con su gigantesco perro. El futbolista del Barcelona se relaja así en los días previos a su incorporación a la pretemporada del conjunto catalán.

NO DEJES DE LEER: Luis Ovalle y Rolando Escobar podrían debutar este fin de semana en la LPF

En las imágenes también podemos oir de fondo a su hijo Thiago, que le anima a que le haga un gol a su mascota en el césped de su casa. Aunque lo que está causando sensación en las redes es el comentario sincero del primogénito de la pareja argentina.

Publicidad
Después de continuos sombreros y de que el perro busque la pelota sin conseguir tocarla, Thiago expresó: "Es muy bueno jugando al fútbol eh", después de cantar también "espectáculo Messi". La publicación ha sido un auténtico boom y en un cuarto de hora estaba cerca de alcanzar las 300.000 reproducciones. 

NO DEJES DE LEER: CD Universitario viajó a Costa Rica para medirse al Diriangén de Nicaragua

Mientras se relajó jugando en familia, Messi esperaba el día de hoy para iniciar la pretemporada, para preparar una nueva campaña en la que el Barcelona se ha puesto como objetivo levantar la Champions League.

El cinco veces Balón de Oro disfrutó de gran parte del verano en Ibiza, donde acudió a la celebración post boda de Cesc Fábregas y Daniella Semaan. Espera resarcirse este nuevo año del desastre mundialista y comenzar bien la temporada, donde el primer escollo será la Supercopa de España ante el Sevilla.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title