728x90 b756

Fepafut anuncia salida de Sánchez tras fracaso con la Sub-20

Con Ángel Sánchez, Panamá vio frustrada sus aspiraciones de clasificarse para su séptima Copa Mundial de la categoría Sub-20.
Ángel Sánchez naufragó con la Sub-20.

Ángel Sánchez naufragó con la Sub-20.

Por: Redacción Crítica -

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció oficialmente que el técnico venezolano Ángel Sánchez no seguirá al frente de la selección nacional Sub-20.

“A lo largo de estos dos años de trabajo, Sánchez demostró gran profesionalismo y su dedicación en sus respectivas tareas con las selecciones nacionales”, resaltó la Fepafut en su comunicado publicado ayer, miércoles, pero que tenía fecha del jueves 30 de junio de 2022, dos días después de consumarse el fracaso de la Rojita en su misión de clasificarse para la Copa Mundial Sub-20 Indonesia 2023.

Extrañamente, a pesar de estar preparado desde hace seis días el comunicado antes citado, la Fepafut decidió hacerlo público un día después de la derrota de Panamá ante Costa Rica en el Campeonato Femenino de la CONCACAF.

Todo apunta a que la Fepafut, con esta maniobra, intentaba desviar un poco el foco de atención de la derrota sufrida ante las ticas, un resultado que dejó muy mal paradas a las dirigidas por Ignacio “Nacho” Quintana, otro que podría correr la misma suerte que Sánchez en caso de que la Roja femenina no logre la clasificación mundialista.

Bajo la dirección de Sánchez, la Rojita decepcionó totalmente al pasar a los octavos de final del torneo de la Concacaf apenas como tercero de grupo. Panamá solo pudo ganarle a la débil Aruba, en la fase de grupos, y a Cuba, en octavos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Woodruff, Edward y Castelblanco a mundial de atletismo en EE.UU.

El equipo de Sánchez lució muy mal ante El Salvador (empate 1-1) y Guatemala (derrota de 4-1), en la primera fase, y en octavos fue superado (2-1) por Honduras.

Panamá vio frustrada así sus aspiraciones de clasificarse para su séptima Copa Mundial de la categoría Sub-20.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Carlos ‘Arañita’ Ortega, en ritmo para pleito de título mundial

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.