728x90 b756

Fepafut desmiente indisciplina durante el Mundial de Polonia

La única celebración realizada duró siete minutos y fue por el resultado entre Portugal y Sudáfrica.
Fepafut desmiente indisciplina durante el Mundial de Polonia

Fepafut desmiente indisciplina durante el Mundial de Polonia

Por: Redacción / Crítica -

El entrenador de la selección nacional Sub-20 Jorge Dely Valdés, su cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo, desean desmentir categóricamente cualquier alegación de que jugadores hayan incurrido en actos de indisciplina durante la concentración del equipo en Polonia.

A lo largo de los 33 días en los que la delegación ha permanecido en territorio polaco, los jugadores nacionales han mostrado un comportamiento ejemplar, manteniendo el profesionalismo en todo momento y el enfoque en poder hacer historia para nuestro país, tal y como lo consiguieron avanzando por primera vez a octavos de final de una Copa Mundial Sub-20.

LEE TAMBIÉN: Julio Dely Valdés tira de 13 mundialistas panameños para Copa Oro 2019

La única celebración realizada por los jugadores tuvo lugar en el salón de reuniones del hotel de concentración en Bydgoszcz, tras conocer el resultado del partido entre Portugal y Sudáfrica que certificaba su clasificación a la siguiente ronda del torneo juvenil, y la misma, duró aproximadamente 7 minutos, contando con la presencia del cuerpo técnico y algunos familiares de los jugadores que se encontraban en el salón.

Después de esta pequeña celebración en la que los futbolistas cantaron y bailaron con botellas de agua y gaseosa, los mismos se retiraron a sus habitaciones a dormir, ya que al día siguiente había que emprender el viaje a Tychy, ciudad en la que se disputaría nuestro partido de octavos de final.

El profesor Jorge Dely Valdés desea aclarar que, él y su cuerpo son los que deciden quiénes serán los futbolistas que inicien cada partido, y que ninguna decisión tomada durante esta Copa del Mundo Polonia 2019 fue producto de un acto de indisciplina. La delegación encabezada por el profesor Jorge Dely Valdés, lamenta los falsos rumores de indisciplina dentro de este grupo de jugadores, que, además de haber hecho historia para el fútbol panameño, han dejado el nombre de nuestro país en alto con su profesionalismo y excelente calidad humana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.