728x90 b756

Floyd Mayweather saldrá del retiro para enfrentar a un kickboxer japonés

La superestrella del boxeo Floyd Mayweather Jr. anunció este lunes que saldrá de su retiro para pelear contra un kickboxer japonés .
 Mayweather Jr. anunció este lunes que saldrá de su retiro. Foto: Twitter

Mayweather Jr. anunció este lunes que saldrá de su retiro. Foto: Twitter

Por: Redacción\AP -

La superestrella del boxeo Floyd Mayweather Jr. anunció este lunes que saldrá de su retiro para pelear contra un kickboxer japonés de la mitad de su edad, Tenshin Nasukawa, en la víspera de Año Nuevo en Saitama.

El estadounidense invicto de 41 años, que ganó títulos mundiales en cinco divisiones de peso diferentes y fue considerado el mejor boxeador libra por libra en el deporte, venció al irlandés Conor McGregor, especialista de artes marciales mixtas, en su última pelea en agosto de 2017.

Esa victoria mejoró su récord de boxeo a un perfecto 50-0. Hasta el momento, el formato o las reglas para su combate con "BabyFace" Nasukawa no fueron especificados por los promotores japoneses de artes marciales mixtas RIZIN.

Mayweather publicó una foto en su cuenta de Instagram el fin de semana mostrándose con guantes de kickboxing. "Quiero darle a la gente lo que quiere: sangre, sudor y lágrimas", dijo el púgil en una conferencia de prensa en Tokio luego de volar a Japón en su avión privado. A su vez, al costado de la imagen puso una fecha "31 de diciembre del 2018".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.