728x90 b756

Gabriel Torres: 'Estoy muy contento de llegar a esta institución'

El delantero panameño fue presentado hoy lunes como nuevo integrante de Universitario de Chile.
Gabriel Torres durante su presentación en el día de hoy. Foto: Universidad de Chile

Gabriel Torres durante su presentación en el día de hoy. Foto: Universidad de Chile

Por: Redacción/ Crítica -

Universidad de Chile presentó a sus últimos dos refuerzos en el día de hoy, el delantero panameño Gabriel Torres y el chileno Matías Campos Toro.

NO DEJES DE LEER: Lionel Messi está en duda para el juego de miércoles ante el Real Madrid
Torres fue oficializado como nuevo jugador de los azules el sábado pasado y hoy lunes fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación: "Estoy muy contento de llegar a esta institución voy a dar lo mejor de mí para representarla de la mejor manera".
Los azules debutan mañana ante Melgar por la fase 2 de la Copa Libertadores y Torres viajará con el equipo a Perú para estar a disposición de Frank Kudelka: "Ahora empieza lo lindo que es jugar y de manera internacional. Si veo minutos será decisión del entrenador, estoy a disposición."

NO DEJES DE LEER: Confirman campeones ofensivos y revelan los líderes defensivos del juvenil
El mundialista panameño se ilusiona con su llegada a la U y con poder realizar una buen Copa Libertadores: "Es un gran reto poder jugar la copa internacional. Estoy contento cuando se dio la posibilidad de la U y se dio todo para poder llegar acá. Espero estar a la altura de lo que es esta institución", sentenció el ariete.
Universidad de Chile viaja hoy a Arequipa para prepararse para el esperado debut de Copa Libertadores mañana a las 20:30 horas de Chile.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.