728x90 b756

‘Gaby’ vuelve a marcar, pero el Independiente es goleado

‘Gaby’ vuelve a marcar, pero el Independiente es goleado

‘Gaby’ vuelve a marcar, pero el Independiente es goleado

Por: Redacción Crítica -

El ariete panameño Gabriel Torres anotó su decimoquinto gol del año con el Independiente del Valle, pero anoche no pudo evitar la derrota (4-1) en su visita al Junior de Barranquilla por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

A pesar del revés, el conjunto ecuatoriano se mantiene en la cima del Grupo A, en el que acumula nueve puntos, 12 goles a favor y cuatro en contra, los cuales recibió anoche.

Torres alcanzó los 14 goles en los últimos 14 partidos que ha disputado con “El Negriazul”, que vio abruptamente frenada en 13 su racha de partidos invicto.

El panameño, quien fue sustituido al minuto 84, apareció al minuto 20 del encuentro para rematar a placer un balón que le llegó desde la banda izquierda y así darle la ventaja temporal al Independiente, que luego no aguantó la embestida de un Junior que se vio beneficiado por la efectividad de su delantero Carmelo Valencia, autor de tres de los cuatro tantos del elenco colombiano.

En la clasificación, el Independiente es escoltado por el Flamengo de Brasil, que tiene nueve puntos; le sigue el Junior con seis y el ya eliminado Barcelona de Ecuador, que no ha sumado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.