728x90 b756

Gary Stempel: ‘Todavía podemos llegar a los playoffs’

El técnico panameño dirigirá nuevamente al San Francisco Fútbol Club.
Gary Stempel es uno de los técnicos más exitosos en la historia de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con un total de seis títulos.

Gary Stempel es uno de los técnicos más exitosos en la historia de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con un total de seis títulos.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El técnico Gary Stempel regresó a su casa: el San Francisco Fútbol Club, al cual buscará rescatarlo de un mal inicio de temporada, el cual le costó el puesto al colombiano Gonzalo Soto.

Luego de la derrota 1-0 ante el Alianza FC en la noche del domingo, la directiva de los Monjes del San Francisco decidió terminar la relación laboral con Soto.

El club chorrerano se encuentra en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con solo cuatro unidades en siete encuentros, con solo un partido ganado, un empate y cinco derrotas.

NO DEJES DE LEER: Canadá mantuvo su invicto con una contundente victoria sobre Panamá

“Vi la plantilla de los jugadores, conozco a varios y pienso que con el plantel que tenemos todavía podemos aspirar a llegar a los playoffs”, manifestó Stempel en entrevista al programa Batakazo, en Blast Panamá (102.9).

Stempel, quien a nivel de la LPF ha ganado cinco títulos con el San Francisco FC y uno con Panamá Viejo, destacó que es importante establecer una filosofía de juego, que los atletas puedan jugar con más energía.

Ayer, el experimentado técnico panameño tuvo el primer contacto con directivos del club, el cuerpo técnico que lo acompañará y jugadores.

NO DEJES DE LEER: Qatar 2022 será una "experiencia única"

“Ayer solamente fue hablar con los jugadores emblemáticos como Francisco Palacios y Martín Gómez, el cuerpo técnico y la parte administrativa”, informó Stempel.

El próximo compromiso del San Francisco FC será este viernes 2 de septiembre ante el Tauro FC a partir de las 8 de la noche en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.