728x90 b756

Gilberto Méndez sigue haciendo historia y mantiene invicto a Panamá Metro

El experimentado lanzador consiguió su victoria N.°118 en su carrera deportiva.
Gilberto Méndez sigue haciendo historia y mantiene invicto a Panamá Metro

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El experimentado lanzador Gilberto Méndez sigue aumentando su exitosa carrera en los campeonatos nacionales de béisbol, al obtener su triunfo N.°118 de por vida, el mejor registro en la historia de la pelota nacional.

Méndez fue el protagonista hoy domingo del triunfo de Panamá Metro 7-1 sobre Coclé, manteniendo su invicto en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor ‘Copa Banco Nacional’ con marca de 3-0.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Sin mucho fútbol, Panamá liquida a Costa Rica sobre el final del partido
Méndez, quien ha lanzado en cuatro décadas diferentes, empezó algo frío al permitir una carrera en el primer inning pero entró en ritmo y pudo dominar en seis entradas a la ofensiva coclesana.
El derecho metropolitano espació 8 imparables en las entradas trabajadas, enfrentó a 24 bateadores,  permitió una carrera, ponchó a cuatro y dio dos base por bolas.
El derrotado fue Oliver Pinto, quien relevó al abridor Julio Goff. Pinto lanzó tres entradas, enfrentó a 15 bateadores, permitió cinco carreras, seis hits, ponchó a dos y dio dos base por bolas.
En los totales Metro anotó siete carreras, ligó 10 hits y jugó sin errores, mientras que por Coclé anotó una carrera, pegaron 11 imparables y cometieron dos errores.

NO DEJES DE LEER: Colombiano Arias estará de baja por unos seis meses
Los mejores bateadores de Panamá Metro fueron Jonathan Rivera de 5-2 (dos carreras anotadas); Eduardo Thomas de 5-2 (dos carreras empujadas y dos anotadas); Ibrahim McKenzie de 4-2 (un doble) y una carrera anotada; Roberto Mullen de 3-2 (un doble) y una carrera anotada; y Jairo Carrillo de 3-1 (dos carreras empujadas y una anotada).
Por Coclé, que queda con marca de 2-1 en el torneo, destacaron a la ofensiva Luis Madriz de 5-4, Luis Castillo de 3-2 (una carrera empujada) y Erick Murduck de 3-2.

Contenido Premium: 
0