728x90 b756

¡Grande Argentina! Clasifica como líder del grupo C

La selección albiceleste se recuperó de un debut desastroso y ayer cerró con un contundente triunfo sobre Polonia 2-0
Jugadores de Argentina celebran el primer gol anotado ante Polonia. Foto: EFE

Jugadores de Argentina celebran el primer gol anotado ante Polonia. Foto: EFE

Por: Catar/ EFE -

La Selección de Argentina venció con un contundente 2-0 a Polonia y le arrebató el primer lugar del grupo C con miras a lo que serán los Octavos de Final del Mundial de Catar 2022.

Con el triunfo, los argentinos enfrentarán este sábado en la siguiente etapa a Australia, que previamente avanzó como el segundo puesto del grupo D. 

NO DEJES DE LEER: México no caía en fase de grupos desde 1978

Los argentinos sellaron el primer lugar del grupo C con seis puntos, mientras que Polonia tuvo que conformarse con el segundo puesto con cuatro unidades, la misma cantidad de México_ que venció hoy 2-1 a Arabia Saudita_ , pero en el criterio desempate_ el cual se definió por diferencia de goles_ los europeos tuvieron la ventaja sobre los aztecas con 0 en diferencia ante -1 de México. 

Arabia Saudita, que inició el Mundial dando un batacazo a los argentinos 2-1, se despidieron de la justa con solo tres puntos. 

Con la derrota ante los argentinos, los polacos ahora tendrán que enfrentar a nada menos que a Francia este domingo 4 de diciembre a las 10 de la mañana (hora de Panamá) en los octavos de final.

NO DEJES DE LEER: Leckie mete a Australia en octavos de final

En el partido entre Argentina y Polonia, los goles anotados por los sudamericanos fueron de Alexis Mac Allister (46') y Julián Álvarez (67').

Fue un dominio absoluto de Argentina sobre los polacos, sobre todo en la segunda mitad del encuentro.

En tanto, en el partido de México ante Arabia Saudita, los goles aztecas fueron de Henry Martín (47') y Luis Chávez (52').

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.