728x90 b756

Grandes Ligas panameños siguen sumándose para Serie del Caribe

El lanzador derecho Jaime Barría recibió el permiso de su equipo, los Angelinos de Los Angeles.
Grandes Ligas panameños siguen sumándose para Serie del Caribe

Grandes Ligas panameños siguen sumándose para Serie del Caribe

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Panamá sigue armándose para la Serie del Caribe de Béisbol que se disputará del 31 de enero al 6 de febrero en Mazatlán, México. Ayer se confirmó el permiso para el lanzador derecho Jaime Barría, que pertenece a los Angelinos de Los Angeles.

La información fue dada a conocer mediante una nota de prensa de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), en la que se explica que la confirmación llegó a través del agente de Barría, Wilfredo Polidor, quien estaba gestionando el permiso por solicitud de la liga panameña. 

NO DEJES DE LEER: Técnico de selección dominicana asegura tener las armas para vencer a Panamá

Luego de un inicio lento, Barría terminó fuerte la campaña pasada en las Grandes Ligas e Igualmente tuvo actividad en el béisbol invernal con los Tigres de Licey.

El derecho de los Angelinos sería uno de los abridores fijos de Panamá para el torneo profesional de la región junto a Andy Otero, quien hasta el momento también jugará por la camiseta nacional.

Con la confirmación de Barría ya son dos los grandes ligas panameños confirmados que jugarán por Panamá en la Serie del Caribe, siendo el primero el infielder Jonathan Araúz de los Medias Rojas de Boston.

NO DEJES DE LEER: Saucedo asegura que se ha violado el estatuto del COP

La liga panameña también está a la espera también del permiso del también lanzador Javier Guerra, quien pertenece a los Padres de San Diego.

Los entrenamientos de la preselección con miras a la Serie del Caribe iniciarán mañana sábado en el estadio nacional Rod Carew en modo ‘Burbuja’, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud, bajo la dirección del cubano Alfonso Urquiola, quien fue el escogido para dirigir a Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.