Griezmann salva al Barcelona tras 'metida de pata' del arquero Neto y Piqué

El duelo comenzó con un Barça dominador, pero sin profundidad, que se encontró con un Alavés bien armado.
Griezmann celebra su anotación con Messi/ EFE

Griezmann celebra su anotación con Messi/ EFE

Por: Vitoria (España), 31 oct (EFE) -

Antoine Griezmann enmendó un error de Neto Murara que le costó un gol al Barcelona, pero el equipo azulgrana no pudo ganar a un Alavés que acabó con 10 jugadores y logró sumar un punto (1-1) en la octava jornada de LaLiga Santander gracias a la inspiración de Fernando Pacheco en los minutos finales.

Luis Rioja adelantó a los albiazules al aprovechar una falta de entendimiento entre el guardameta barcelonista y Gerard Piqué, pero en la segunda mitad los cambios mejoraron a los visitantes y Antoine Griezmann igualó la contienda justo después de que el Alavés se quedara con diez jugadores por la expulsión de Jota Peleteiro.

Publicidad

El Barça empujó y apretó a los de Pablo Machín, pero se encontró con un colosal portero albiazul, que evitó que los de Ronald Koeman se llevaran los tres puntos en un partido muy intenso, que le funcionó mejor al Alavés en el once contra once.

El duelo comenzó con un Barça dominador, pero sin profundidad, que se encontró con un Alavés bien armado sin Lucas Pérez y Joselu Mato, que aguardaron su oportunidad en el banquillo.

La primera ocasión de gol de la noche la tuvo Ansu Fati en el minuto 13, pero cruzó demasiado el balón tras un extraordinario pase de Clément Lenglet.

Los locales respondieron con un contragolpe magistral, pero Édgar Méndez llegó muy justo en su carrera y no pudo colocar un disparo raso que rechazó Neto.

Los albiazules mostraron sus intenciones al equipo de Ronald Koeman, que optó por jugar por el centro, con las bajadas del argentino Leo Messi y Antoine Griezmann.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Santeño Belarmino Campos, el Más Valioso del Béisbol Mayor 2020

Una falta innecesaria de Deyverson ofreció la mejor oportunidad a los barcelonistas con un libre directo para el astro argentino que sacó bajo palos el galo Florián Lejeune en el minuto 22 y que tampoco pudo resolver Sergio Busquets en el rechace.

Contenido Premium: 
0