728x90 b756

Guantes de Oro Juvenil definirá a sus campeones

La competencia realizará esta tarde la última jornada (con 12 finales), a partir de las 3.00 p.m. en el Salón Vasco Núñez de Balboa .
Siete combates combates pusieron fin a la jornada de ayer. Foto: Cortesía

Siete combates combates pusieron fin a la jornada de ayer. Foto: Cortesía

Por: Redacción/Crítica -

Con un total de siete combates, cerró la tercera jornada clasificatoria del Campeonato Nacional Guantes de Oro Juvenil en donde todos los pugilistas tiraron lo mejor de cada quien para ganarse un cupo en las finales de este domingo.

En esta justa no se realizaron la primera pelea, ni la antepenúltima de nueve combates porque los boxeadores no realizaron el peso.

Siendo así el segundo encuentro de la noche en la categoría Elite en los 52 kilogramos Martín Pérez de Panamá Oeste se impuso por RSC al santeño Miguel Ortega. En esta misma categoría y peso, Jony Saldaña de Chiriquí derrotó por decisión dividida al veragüense José Pineda.

Por su parte en los 56 kilogramos el coclesano José Mejías ganó por decisión unánime al representante de Veraguas Cristian Espinoza.

NO DEJES DE LEE: Ronal "El Gallito" Batista viaja a Rusia para pleito titular de la AMB

En otro de los combates de la categoría Elite en los 56 kilos, Magdiel Ulloa de Panamá Oeste doblegó por decisión unánime al capitalino Enzo Moreno.

Regresando a los competidores del torneo juvenil. en el sexto combate de la noche el chiricano Jaime Pérez en 56 kilogramos se impuso por decisión dividida al capitalino Jonathan Ortega. Otro combate de este mismo peso Irving Ibarguen de Panamá Oeste derrotó por decisión dividida al darienita Abdiel Gallardo.

En el último combate de la tercera jornada el cual fue candela pura desde el primer asalto, el santeño Richard Trejos, se alzó con el triunfo ante el representante de Darién Gilberto Timana.

Cabe señalar que la última jornada del domingo contará con 12 finales, evento que arrancará desde las 3.00 p.m. en el Salón Vasco Núñez de Balboa y distinguirá esta jornada final del Campeonato Nacional Guantes de Oro Juvenil el señor Presidente de la República de Panamá Laurentino Cortizo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.