728x90 b756

Harold Araúz se probará ante Estrellas Orientales en Dominicana

La apertura será un prueba de fuego para el derecho, debido a que se medirá al equipo líder de la liga quisqueyana.
Harold Araúz se probará ante Estrellas Orientales en Dominicana

Harold Araúz se probará ante Estrellas Orientales en Dominicana

Por: Redacción -

El lanzador panameño Harold Araúz, quien firmó un contrato de Ligas Menores con los Cardenales de San Luis en noviembre pasado, se probará hoy frente a las Estrellas Orientales, en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Araúz jugó en este 2018 su sexta campaña seguida  en las Ligas Menores y dividió su tiempo en las filiales Doble A y Triple A  de los Filis de Filadelfia, organización a la que llegó en un cambio procedente de los Astros de Houston, equipo que lo fichó en el 2012.

Harold, de 23 años, fue anunciado como una de las nuevas adquisiciones de los Toros de Este, junto al exgrandes ligas Hunter Pence, quien en septiembre anunció su retiro, tras ver acción en 97 juegos con los Gigantes de San Francisco.

La apertura de Araúz, hoy a las 6:30 de la tarde en el estadio Francisco A. Micheli será un prueba de fuego para el derecho, debido a que se medirá al equipo líder de la liga quisqueyana.

NO DEJES DE VER: Selección de Panamá abrirá el 2019 con amistoso ante Estados Unidos

Las Estrellas Orientales están en la cima de tabla de posiciones con marca de 22-18, luego se ubican Tigres de Licey y Leones del Escogido, ambos con foja de 21-19, el tercer lugar es de las Águilas Cibaeñas y Gigantes de Cibao, novenas poseen récord de 19-21 y en el fondo de la tabla aparecen los Toros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.