728x90 b756

Selección de Panamá abrirá el 2019 con amistoso ante Estados Unidos

Panamá sostendrá su primer partido amistoso del 2019 el próximo 27 de enero en la ciudad de Glendale, en Arizona, ante el onceno de Estados Unidos.
La selección nacional de Panamá tendrá su primer amistoso del 2019 el 27 de enero. Foto: Fepafut

La selección nacional de Panamá tendrá su primer amistoso del 2019 el 27 de enero. Foto: Fepafut

Por: Redacción/Crítica -

La selección nacional de fútbol sostendrá su primer partido amistoso del 2019 el próximo 27 de enero en la ciudad de Glendale, en Arizona, ante el onceno de Estados Unidos, informó la Federación Panameño de Fútbol (Fepafut).

Este encuentro representa el debut en el banquillo del conjunto de las barras y las estrellas del recién nombrado técnico Gregg Berhalter. El técnico interino estuvo a cargo tras la renuncia de Bruce Arena.
Tercer amistoso

El del 27 de enero será el tercer partido amistoso que sostendrán ambas selecciones, dentro del historial de 21 partidos entre ambos.

NO DEJES DE LEER:  Murray critica el 'ridículo sexismo' de la entrega del Balón de Oro femenino

El primer encuentro de carácter amistoso entre Panamá y Estados Unidos se jugó en el Rommel Fernández el 25 de enero de 2012, cotejo que fue ganado por los visitantes por 0-1 con gol de Graham Zusi.

El 8 de enero del 2015, en Los Ángeles, se jugaría el segundo amistoso entre panameños y estadounidenses. Ese día, se conmemoraban los cien partidos con la camiseta nacional de Jaime Penedo.

El partido terminó con marcador de 2-0 a favor de los locales quienes anotaron por intermedio de Michael Bradley y Clint Dempsey.

En su último encuentro, Panamá perdió ante Ecuador 2-1.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.