728x90 b756

Hazard pide'orden' en el fútbol internacional

El belga agregó que los problemas que han sacado a la luz las filtraciones conocidas como "Football Leaks", que afectan a oscuras operaciones financieras alrededor de ese deporte "no es solo un problema de agentes".
Eden Hazard está concentrado con Bélgica para enfrentarse el próximo jueves contra Islandia. Foto: AP

Eden Hazard está concentrado con Bélgica para enfrentarse el próximo jueves contra Islandia. Foto: AP

Por: Bruselas/EFE -

El capitán del Chelsea y de la selección de Bélgica, Eden Hazard, reclamó hoy "orden" en el fútbol internacional tras el escándalo de las filtraciones de "Football Leaks" que, entre otras derivadas, ha provocado una oleada de registros en diferentes instancias del fútbol belga.

"Estoy a favor de que se ponga orden en el fútbol, y no solamente en Bélgica sino a nivel internacional", declaró a la televisión holandesa Sporza el jugador, concentrado con Bélgica para enfrentarse el próximo jueves contra Islandia en la Liga de las Naciones.

NO DEJES DE VER: Selección de Panamá ya está en Honduras

Hazard agregó que los problemas que han sacado a la luz las filtraciones conocidas como "Football Leaks", que afectan a oscuras operaciones financieras alrededor de ese deporte "no es solo un problema de agentes".

"Es un problema general del fútbol", agregó el capitán belga, quien agregó que no le corresponde a él hacer una limpieza del deporte rey.

"Personalmente, no tengo las capacidades para limpiar el mundo del fútbol, pero hay personas mejor situadas que yo para hacerlo", concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.