728x90 b756

Herrera sale a defender la casa

Herrera sale a defender la casa

Herrera sale a defender la casa

Por: Redacción Crítica -

Herrera, el líder invicto del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado al ex grandes ligas Allan Sidney Lewis, retorna esta noche a casa, el estadio Claudio Nieto de Monagrillo, en donde intentará conseguir su décimo triunfo después de haber hecho estragos en la carretera.

Los herreranos jugarán una serie de cinco encuentros consecutivos en su feudo. El primero empezará hoy desde las 7:00 p.m., cuando reciban a Veraguas, que llega a este duelo con foja de cinco triunfos con cuatro derrotas.

Cuando está por cumplirse la primera mitad de la ronda regular, el equipo dirigido por Israel Delgado se ha mostrado sólido. Su ofensiva ha respondido a la hora buena.

En 295 turnos al bate ha disparado 77 incogibles, nueve dobles, cuatro triples y tres jonrones, los tres cortesía del jardinero izquierdo Jorge Calderón.

En 77 episodios, su cuerpo de lanzadores presenta un porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.16, le han conectado 55 imparables, han permitido 13 carreras, 10 de ellas limpias; recetado 59 ponches y otorgado 26 bases por bolas.

Oeste, Bocas del Toro, Occidente y Chiriquí son -en ese orden- las próximas novenas que visitarán el Claudio Nieto.

Otros partidos

Hoy habrá doble tanda en el Rod Carew. Desde las 3:00 p.m. Colón abre la jornada cuando enfrente a Panamá Este y luego Metro se medirá a Bocas del Toro (7:30 p.m.).

En Miraflores, Coclé recibe a Occidente; Chiriquí visitará a Oeste en el Horacio Mena y Los Santos viaja hasta Metetí para medirse a Darién. Todos estos duelos desde las 7:00 p.m.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.