728x90 b756

Herreranos mandan de vacaciones y carnavalear tranquilos a los santeños

Es la cuarta ocasión en los últimos cinco años, que el equipo de la Berraquera le gana una serie de vida o muerte a sus vecinos azuerenses.
Herreranos mandan de vacaciones y carnavalear tranquilos a los santeños

Herreranos mandan de vacaciones y carnavalear tranquilos a los santeños

Por: Redacción -

Con una ataque de nueve imparables y una hermética labor monticular de Joshua Saavedra, Herrera  se impuso por abultamiento de carreras 10-0 y mandó a carnavalear tranquilo a los santeños, quienes amanecieron eliminados del 51 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los Santos era el actual campeón del certamen, pero una vez más los herreranos se convirtieron en su pesadilla, luego de adelantarle sus vacaciones y triturarle el sueño de revalidar el título, al derrotarlo en el séptimo encuentro jugado anoche en el estadio Rod Carew.

Saavedra volvió a blanquear durante siete entradas completas a los santeños, igual que en el tercer duelo de la contienda, solo permitió tres aislados imparables, ponchó a dos, regaló una base por bolas y selló el boleto a la gran final 2020.

NO DEJES DE VER: Coclé y Panamá Oeste, otra vez a un séptimo juego

A la ofensiva, el patrullero Olmedo Rodríguez encabezó el ataque  al irse de 4-2, con una anotada y tres producidas, mientras que Abdiel Alonso conectó de 3-2, anotó una, pegó un doble y empujó otra.

Los herreranos disputarán el título ante el ganador del séptimo partido de esta noche entre Coclé y Panamá Oeste. La gran final comenzará el próximo viernes en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.