728x90 b756

Honras fúnebres de Luis 'Matador' Tejada serán este viernes

El exmiembro de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá será enterrado en el Cementerio Municipal de Juan Díaz.
Luis 'Matador' Tejada (q.e.p.d.).

Luis 'Matador' Tejada (q.e.p.d.).

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Este viernes 2 de febrero se realizarán las honras fúnebres del exseleccionado de fútbol panameño Luis 'Matador' Tejada, quien murió repentinamente el pasado domingo.

Familiares de Tejada informaron que las actividades iniciarán en horas de la mañana con un recorrido que iniciará en el sector de Carrasquilla y culminará en San Joaquín, Pedregal, lugares donde Tejada creció.

NO DEJES DE LEER: Panamá Oeste, claro favorito en la Ronda de Ocho Equipos del béisbol
Posteriormente, el féretro será trasladado a la Arena Roberto Durán, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, donde se efectuará la misa a partir de las 2 de la tarde.
La cristiana sepultura de Tejada se dará en el Cementerio Municipal de Juan Díaz.
Luis Carlos Tejada Hansell, uno de los jugadores más carismáticos que ha tenido la selección de Panamá, murió el domingo tras participar en un partido de la Liga de Veteranos Master 40 , en la Séptima Etapa de Santa Librada.

NO DEJES DE LEER: Programa ‘Gancho Perfecto’ realizó su primera cartilla
Tejada jugó con la selección en 108 ocasiones y marcó 43 goles, lo que lo convierte en el máximo goleador de la roja. Era recordado por la chilena contra México el 30 de marzo de 2005 en un partido de eliminatorias hacia el Mundial de Alemania 2006, pero su más reciente aporte a la selección panameña fue su pase a Román Torres, el 10 de octubre de 2017, para que anotara el gol de la clasificación a Rusia 2018.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.