728x90 b756

Hublot lanzó edición limitada de relojes en honor a Mariano Rivera

En total son 47 piezas limitadas las que lanzó la compañía suiza de relojes de lujo.
Hublot organizó una cena íntima en American Cut Steakhouse en Nueva York para el lanzamiento del reloj en honor a Mariano Rivera. Foto:  Hautetime

Hublot organizó una cena íntima en American Cut Steakhouse en Nueva York para el lanzamiento del reloj en honor a Mariano Rivera. Foto: Hautetime

Por: Redacción/Crítica -

El fabricante de relojes suizos de lujo Hublot lanzó ayer martes 18 de junio, un reloj de edición limitada del cronógrafo Fusion Aerofusion en honor al panameño Mariano Rivera.

"Al asociarse con Mariano Rivera, 'The Sandman' fue una decisión natural para la marca. Rivera redefinió el juego y lo que significa estar más cerca, poniendo el listón más alto con cada lanzamiento. Ha sido emocionante trabajar con él durante este proceso y estamos encantados de honrar su carrera y celebrar su incorporación al Salón de la Fama de la MLB con este clásico reloj", expresó Jean-François Sberro, presidente de Hublot en América del Norte.

NO DEJES DE LEER: Boxeadores viajaron a Bogotá para culminar su preparación para los Panamericanos

El cronógrafo Classic Fusion Aerofusion Mariano Rivera Titanium está limitado a 42 piezas en total, número que responde a la camisa que vistió con los Yankees, mientras que la versión King Gold está limitada a cinco piezas y hacen referencia a los cinco anillos de Serie Mundial.

Estas 47 piezas tiene en común el número 42 en piedra donde se marcan los 12 puntos. La correa, por supuesto, en color azul con contrastantes costuras blancas, así como el bisel de cerámica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.