728x90 b756

Inmortalizarán a Mariano en Panamá

Inmortalizarán a Mariano en Panamá

Inmortalizarán a Mariano en Panamá

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

A casi cuatro meses de haber sido exaltado al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas en Cooperstown, Estados Unidos, ahora el panameño Mariano Rivera será inmortalizado en Panamá.

Rivera, el mejor cerrador de todos los tiempos de las Mayores, será distinguido por la Asamblea Nacional de Diputados, que en los próximos días aprobará la Ley, ”que crea la Condecoración Deportiva Mariano Rivera” en honor al Mérito deportivo en el béisbol.

El proyecto de Ley fue presentado por el diputado herrerano Marcos Castillero Barahona y el objetivo es distinguir a quienes hayan destacado en el fomento, impulso y la protección del béisbol, o cuya representación haya distinguido al béisbol nacional en el país o ante la comunidad internacional.

Quienes sean homenajeados con la Condecoración Deportiva Mariano Rivera recibirán una medalla el 21 de julio de cada año (día en que Mariano Rivera entró al Salón de la Fama de Cooperstown en el 2019).

Según el proyecto presentado, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) se encargará del diseño de la medalla, la escogencia de candidatos y convocará a los jurados encargados de elegir al ganador.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.