728x90 b756

Jamaica 0-3 Panamá: Los de Christiansen se lucen con el tiki-pana y tres golazos

Panamá llegó a cuatro puntos en esta Octagonal y el miércoles cerrará la ventana eliminatoria de septiembre cuando se mida a México.
Andre Andrade festeja su anotación. / Fepafut

Andre Andrade festeja su anotación. / Fepafut

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá volvió a manejar con buen criterio el balón, pero en esta ocasión no se olvidó de los goles para llevarse los tres puntos del Estadio Nacional de Kingston, donde dominó con autoridad a Jamaica, en compromiso correspondiente a la segunda fecha de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Andrés Andrade adelantó a la selección nacional al minuto 14. El defensor anticipó a un rival para robarle la pelota y no dudó en irse al frente para posteriormente sacar un izquierdazo ante el que nada pudo hacer el arquero Andre Blake.

Rolando Blackburn apareció al 39’ para poner el 0-2 con un potente remate de cabeza, la especialidad de la casa.

Cecilio Waterman también tuvo su premio al definir con clase sobre el minuto 81 para noquear a los locales (0-3).

Luis “Manotas” Mejía fue protagonista en el tramo final del partido. Al 76’, tuvo que intervenir ante un cañonazo de Shamar Nicholson. Y dos minutos después, interpuso sus buenos oficios para desviar un cabezazo a quemarropa de Kemar Roofe.

Panamá llegó a cuatro puntos en esta Octagonal y el miércoles cerrará la ventana eliminatoria de septiembre cuando se mida a México en el Estadio Rommel Fernández.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.