728x90 b756

James sufre un esguince ligamento interno de rodilla izquierda

El Real Madrid no especifica el tiempo de recuperación, pero en casos similares de otros jugadores, suele abarcar un período de entre cuatro y seis semanas.
James se perderá los encuentros ante Real Sociedad, Alavés, Espanyol y Valencia en LaLiga Santander

James se perderá los encuentros ante Real Sociedad, Alavés, Espanyol y Valencia en LaLiga Santander

Por: Madrid/EFE -

El centrocampista colombiano James Rodríguez, lesionado durante un entrenamiento con su selección previo al partido amistoso contra Perú, en Miami, sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución", se especifica en el escueto comunicado de su club.

El Real Madrid no especifica el tiempo de recuperación, pero en casos similares de otros jugadores, suele abarcar un período de entre cuatro y seis semanas.

Si se cumplen los peores augurios James se perdería el clásico del Camp Nou del 18 de diciembre y no jugaría más en lo que resta de 2019. El objetivo sería regresar ante el Getafe en el primer partido del nuevo año y estar en plenitud para la disputa de la Supercopa de España del 8 al 12 de enero.

NO DEJES DE LEER: Robert Moreno pone un "10" a su labor con España

Lo que es seguro es que James se perderá los encuentros ante Real Sociedad, Alavés, Espanyol y Valencia en LaLiga Santander y frente al PSG y Brujas en la Liga de Campeones, en un nuevo contratiempo que deja el 'virus FIFA' a Zinedine Zidane.

El técnico madridista ha perdido jugadores en cada parón por partidos de selecciones y tras Gareth Bale o Luka Modric, ahora le llega el turno a James que se marchó con su selección sin entrenar con el resto de sus compañeros del Real Madrid durante semanas, mientras se recuperaba de unas molestias que arrastraba.

Según informaban fuentes del club a Efe, James jugó con molestias varios partidos desde el encuentro en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Unos problemas musculares provocaron su parón, que coincidió con su segunda paternidad.

El pasado 22 de octubre disputaba su último encuentro con el conjunto madridista, apenas 11 minutos en una cita clave en Estambul, frente al Galatasaray. Desde entonces no ha vuelto y una nueva lesión provoca un nuevo parón.

TAMBIÉN PUEDES VER: El ‘buen pie’ que reclama Gallego

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.