728x90 b756

Joel González, de Crítica, elegido Periodista del Año por cobertura boxística

Joel fue votado por unanimidad, tanto por sus colegas y miembros de la Comibox.
Joel González se dirige a la familia del boxeo. / Foto: Anayansi Gamez

Joel González se dirige a la familia del boxeo. / Foto: Anayansi Gamez

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Joel González, de la sección de deportes de Crítica, fue elegido por miembros de la prensa y de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox) como Periodista del Año 2019 por su impecable cobertura del deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.

La escogencia al Periodista del Año se realizó por medio de votación y Joel fue votado por unanimidad, tanto por sus colegas y miembros de la Comibox.

Joel es el primero en recibir esta mención y con él queda establecida esta nueva categoría dentro de las premiaciones de la Comibox.

El reconocimiento se dio anoche en el marco de la tradicional premiación a los Valores del Año, en la que Jaime Arboleda, quien viene de obtener un gran triunfo en los Estados Unidos, ante el boricua Jayson Vélez, fue designado Boxeador del Año 2019 gracias a sus sensacionales combates.

González agradeció a miembros de la Comibox, a colegas y personas vinculadas al mundo del boxeo la distinción.

Daniel Alonso, de Lo Mejor del Boxeo, también aplaudió el reconocimiento dado a la pluma de la sección de deportes de Crítica.

"A Joelito González se le escogió como el mejor periodista de boxeo, en mérito a sus constantes y acertadas crónicas boxísticas, que cumple para la Editora Panamá América", resaltó Alonso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.