728x90 b756

Jorge Castelblanco encabeza el atletismo para Juegos Bolivarianos

El atleta olímpico panameño competirá en la media maratón de la justa regional deportiva que tendrá como sede Valledupar, Colombia.
El panameño Jorge Castelblanco se encuentra entrenando actualmente en Paipa, Colombia.

El panameño Jorge Castelblanco se encuentra entrenando actualmente en Paipa, Colombia.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El atleta olímpico panameño Jorge Castelblanco encabezará la delegación de atletismo de Panamá que participará en los Juegos Deportivos Bolivarianos, los cuales se disputarán del 24 de junio al 5 de julio en la ciudad de Valledupar, departamento del Cesar, Colombia.

Castelblanco, quien ha participado en las dos últimas maratones de los Juegos Olímpicos (Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020), participará en la competencia de 21 kilómetros (media maratón) de los Bolivarianos, la cual se desarrollará por diferentes vías de la Ciudad de Valledupar, y que finalizará en la pista Atlética del Estadio de la Unidad Deportiva Óscar Muñoz Oviedo, inaugurado especialmente para los Juegos Bolivarianos.

NO DEJES DE LEER: Iván Herrera, panameño N.°68 en debutar en las Grandes Ligas

El fondista panameño se encuentra actualmente entrenando en el municipio colombiano de Paipa, provincia de Tundama, departamento de Boyacá, lugar que ha sido su base de entrenamiento en los últimos años.

Además de Castelblanco, también estará participando de esta justa regional deportiva la saltadora de longitud Nathalee Aranda, quien también vio acción en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

NO DEJES DE LEER: Dóniga: la Sub-21 está ilusionada con el Torneo Maurice Revello

Otros atletas panameños que forman parte de la delegación son: Arturo Deliser (100 metros planos), Jonathan Cedeño (lanzamiento de javalina), Yassir Cabrera (35 kilómetros marcha), Rolanda Bell (3 mil metros con obstáculos), además de Cristal Cuervo y Selena Arjona (100 y 200 metros planos).

Las pruebas del deporte del atletismo se realizarán del 1 al 5 de julio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.