728x90 b756

José Botana: ‘Es un grupo sumamente difícil’

Los canaleros, que se clasificaron para su tercer mundial consecutivo, debutarán ante los “checos” el 13 de septiembre.
José Botana: ‘Es un grupo sumamente difícil’

José Botana: ‘Es un grupo sumamente difícil’

Por: Emilio Morgan Crítica -

La Selección de Panamá enfrentará nuevamente a la poderosa Brasil en un Mundial de Futsal, esta vez en Lituania. Ambos conjuntos quedaron en el Grupo D junto a la Republica Checa y Vietnam, luego del sorteo realizado este martes en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza.

“Es un grupo sumamente difícil, no estamos entre los favoritos y está claro. Pero también tenemos claro el camino, las dificultades y nos vamos a preparar a conciencia para tener los tres mejores resultados posibles que nos lleven a la siguiente fase”, respondió al final del entrenamiento el director venezolano al servicio de Panamá, José Botana.

Los canaleros, que se clasificaron para su tercer mundial consecutivo, debutarán ante los “checos” el 13 de septiembre, tres días después enfrentarán a los vietnamitas y cerrarán la fase de grupos ante los brasileños. En Tailandia 2012, Brasil derrotó a los istmeños por 16 a 0 en cuartos de final.

Siempre claro y ambicioso, Botana quiere estar entre los ocho mejores del mundo. “El camino es sumamente difícil, pero sabíamos que entre las 24 mejores selecciones del mundo no iba a haber camino fácil. Así que toca trabajar más, prepararnos más”, afirma el entrenador.

Antes del arranque del torneo, el entrenador venezolano tiene la idea de hacer un campamento en Brasil por 20 días para disputar partidos de preparación con equipos dominantes de la Liga Paulista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gobierno de Brasil no ha confirmado que será sede de Copa América

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.