728x90 b756

José Caballero anotó cuatro carreras en Clase A Fuerte y solo pegó un 'hit'

Bateó de 2-1, con un doble, una base por bolas, fue golpeado en dos ocasiones y se robó su base número 25 del año, para mantenerse de líder de esa estadística de la California League.
José Caballero anotó cuatro carreras en Clase A Fuerte y solo pegó un 'hit'

José Caballero anotó cuatro carreras en Clase A Fuerte y solo pegó un 'hit'

Por: Redacción -

El panameño José Caballero anotó cuatro carreras en la victoria de 12 por 4 del Visalia Rawhide, filial Clase A Fuerte de los Diamondbacks de Arizona, sobre Inland Empire 66ers, de los Angelinos de Los Ángeles.

Caballero, quien está en su tercera campaña en el sistema de Ligas Menores, luego de ser picado en el Draft del 2017,  bateó de 2-1, con un doble, una base por bolas, fue golpeado en dos ocasiones  y se robó su base número 25 del año, para mantenerse de líder de esa estadística de la California League.

En 40 partidos con el Visalia, Caballero es el primer bate inamovible del equipo, batea .266 (42 en 158), tiene 12 dobletes, tres jonrones, 12 remolcadas, 36  anotadas (segundo en la liga) y ha negociado 22 bases por bolas.

NO DEJES DE VER: Randall Delgado cargó con la derrota

De por vida en las fincas de los Diamondbacks, José, quien en béisbol nacional jugó para la provincia de Los Santos, acumula promedio de .291 (163 en 560), 103 anotaciones, 67 producidas y 60 intentos se ha estafado 46 almohadillas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.