José Córdoba lamenta derrota ante Ghana pero destaca trabajo del equipo
La selección nacional cayó derrotada 1-0 ante el onceno africano con gol marcado al minuto 90 +4.
El defensor panameño José Córdoba lamentó este miércoles la derrota por 0-1 frente a Ghana en el tiempo de descuento en su debut en el Mundial 2026, aunque resaltó el desempeño mostrado por la selección canalera y aseguró que el equipo compitió al nivel esperado durante gran parte del encuentro.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
"Creo que el equipo trabajó muy bien. Sin ser un partido excelente, hicimos un buen partido", declaró Córdoba al término del compromiso correspondiente al Grupo L de la cita mundialista.
NO DEJES DE LEER: Portugal tropieza con República Democrática del Congo
El zaguero, con la voz entrecortada, señaló que el conjunto africano aprovechó una de las pocas ocasiones claras que generó y "nos batieron al arco" y que ahora "toca seguir, toca mejorar".
Córdoba destacó que Panamá fue protagonista durante varios pasajes del partido y valoró la actitud de sus compañeros pese al resultado adverso.
"Estoy feliz de que mis compañeros hayan competido bien, de que hicimos un buen papel. Competimos a la altura, fuimos dominantes por mucho tiempo y progresamos muchísimo. Tuvimos mucha posesión y buenos ataques", sostuvo.
NO DEJES DE LEER: ¡Qué cagada! Amargo debut en el Mundial 2026
Pensando en la próxima jornada, Córdoba recordó que Croacia cayó por 4-2 ante Inglaterra, en el arranque del grupo L, resultado que mantiene abierto el panorama del grupo antes del enfrentamiento entre panameños y croatas.
"Queda tiempo para replantear todo. Siempre hay una oportunidad más. Nosotros estamos acá para competir y para representar a nuestro país", manifestó.
Tras la derrota ante Ghana, Panamá centrará ahora su atención en el duelo frente a Croacia, el 23 de junio, en un encuentro en el que buscará mantenerse con vida en la competición y avanzar a la siguiente ronda.
