728x90 b756

Joselyne Edwards está motivada por hacer historia para Panamá

Se convirtió en la primera mujer panameña en debutar en el Ultimate Fighting Championship (UFC), obteniendo un triunfo sobre la china Wu Yanan.
Joselyne Edwards  está motivada por hacer historia para Panamá

Joselyne Edwards está motivada por hacer historia para Panamá

Por: Redacción [email protected] -

Con su histórico y exitoso debut en Ultimate Fighting Championship (UFC), la más importante organización de las artes marciales mixtas en el mundo, la panameña Joselyne Edwards se siente motivada para continuar su carrera en este difícil deporte.

Edwards tuvo una dominante victoria el sábado por decisión unánime sobre Wu Yanan en la cartelera preliminar de UFC Fight Island 7 y levantó la mano como una de las peleadoras a seguir en las 135 libras.

“Lo que más deseo es regresar a entrenar para volver pronto al octágono”, manifestó Edwards en una entrevista al portal web de la UFC en español.

NO DEJES DE LEER: Chiefs y Bills, por pase al Súper Bowl

“La Pantera” mostró su gran variedad de recursos durante los tres episodios de su duelo ante Wu Yanan. Tanto de pie como en el piso dejó claro que es una rival complicada y que podría convertirse en el futuro de la categoría. “Me siento muy bien con lo que hice porque la estudié mucho y sabía lo que debía hacer. Traté de ser agresiva y presionar durante toda la pelea”.

De sus 10 triunfos profesionales, ocho han sido por finalización: sus puños son poderosos y en el piso también cuenta con un gran nivel. En UFC Fight Island 7 dejó claro que su resistencia y paciencia son claves en su estilo.

NO DEJES DE LEER: Púgil panameño José Núñez tuvo una completa preparación para pelea del miércoles

Además de haber hecho historia como la primera panameña en ser parte de UFC y motivarse para lo siguiente, Edwards consiguió el primer objetivo: colocar los reflectores sobre ella para ser considerada como uno de los nuevos talentos que darán de qué hablar en el peso gallo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.