728x90 b756

Jugador Más Valioso del beis mayor se llevará un carro

Jugador Más Valioso del beis mayor se llevará un carro

Jugador Más Valioso del beis mayor se llevará un carro

Por: Redacción Crítica -

El premio al Jugador Más Valioso del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional, recibirá este año un automóvil Aslvin V3 de paquete, patrocinado por Changan Motors y la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), así se explicó en Conferencia de Prensa.

El ganador al Premio del Jugador Más Valioso será escogido por su actuación en la Ronda Regular del Campeonato Nacional que arranca este viernes 9 de Octubre y en donde participan 8 equipos.

"Changan Motors se ha diferenciado por patrocinar el deporte a nivel mundial y Panamá no es la excepción, al mejor jugador de este año, nuestra empresa entregará nuestro sedán de lujo, estamos seguro que el mejor pelotero lo disfrutará mucho y estamos seguro que esto motivará a los jugadores a dar su mejor esfuerzo en el terreno", dijo el Gerente General, Issuan Barrios a través de la plataforma Zoom.

Para la escogencia al Jugador Más Valioso del Torneo 2020 podrán votar la prensa especializada acreditada, representando el 60% de la totalidad de los votos; la afición, que por segunda vez emitirá su voto a través de la página web www.fedebeis.com.pa, representando el 30% de los votos; y con un 10% de responsabilidad de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol.

La votación de la prensa especializada se hará estrictamente a través de una boleta que deben firmar y enviar al email: [email protected] o firmar su boleta en los estadios y entregarla al coordinador de estadio de la Federación Panameña de Béisbol. Podrán ejercer su voto entre el 20 y 25 de octubre, solamente.

Fedebeis anunciará los premios individuales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, tras finalizado la ronda regular y la premiación será en el Juego 4 de la Serie Final 2020.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.