728x90 b756

Julio Dely espera una Panamá más ofensiva en la Copa de Oro

Julio Dely espera una Panamá más ofensiva en la Copa de Oro

Julio Dely espera una Panamá más ofensiva en la Copa de Oro

Por: Redacción critica.com.pa -

Julio Dely Valdés, técnico de la Selección de Fútbol de Panamá, partió ayer a Estados Unidos, lugar donde se jugará la Copa Oro, con objetivos claros: “Hacer un gran torneo” y “una Panamá más ofensiva”. "Estoy convencido de que en la Copa Oro tendremos mayor volumen de ataque, con los rivales que vamos a enfrentar y podremos analizar más el ataque de la selección de Panamá", indicó Dely Valdés.

Añadió: "Estamos pensando en hacer un gran torneo, vamos con mucha ilusión y muchas ganas".

Por otro lado, el preparador aclaró que Panamá, por haber ido al Mundial de Rusia 2018, no está obligada a ganar la Copa Oro.

“Que se entiendan bien mis palabras; nosotros vamos a Copa Oro a competir y a ver si la podemos ganar. No porque hemos ido a un mundial tenemos que ganar la Copa Oro. Pero siempre como entrenador hemos ido a ganarla, llegamos a semifinal y dos finales", destacó Valdés.

Sobre las dos caídas en los amistosos frente a Colombia y Uruguay, ambos por marcador de 3-0, Valdés expresó que este tipo de partidos los alerta para la Copa Oro. “Nos enfrentamos con algunos de los mejores futbolistas del mundo, contra una de las mejores selecciones del mundo y este tipo de partidos te hacen ver cosas y aprender. De seguro nos alerta para lo que será la Copa Oro”.

En la competencia, que se jugará del 15 de junio al 7 de julio próximo, Panamá está en el Grupo D junto a Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Guyana.

Los panameños debutarán frente a Trinidad y Tobago próximo martes 18 de junio; el 22 irá ante Guyana y cerrarán la fase de grupos el 26 de junio ante Estados Unidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.