Deportes - 23/10/26 - 12:00 AM

Softbol de 50 años de P. Este tendrá jornada este domingo

Por: Joel Isaac González joel.gonzalez@epasa.com -

La Liga de Softbol de 50 años y más de Panamá Este tendrá este domingo 25 de octubre otra jornada correspondiente a la segunda fase de la competencia.

El torneo, que se desarrolla en el Complejo Deportivo de Cerro Viento, arrancará este domingo desde las 9 de la mañana con el partido entre el Club HR y el Thunder.

Posteriormente jugarán los equipos de Bocas del Toro vs Bodegueros; los Lobos vs los Almendros; y Trililin vs Waidogs.

En los resultados de la primera jornada de esta segunda fase, los Bodegueros vencieron 11-5 a los Waidogs.

Por el equipo de los Bodegueros destacaron a la ofensiva el exgrandes ligas Carlos Lee de 1-1 (doble), además de Edwin Zúñiga y Robertp Garibaldi de 3-3 cada uno.

Por los Waidogs, Edgar Natis destacó a la ofensiva al batear de 3-3.

Por su lado, los Almendros vencieron 11-5 al equipo de Thunder.

Por el equipo ganador, Didier Gaitán bateó de 2-2, mientras que en el pitcheo, Dídimo Ramos fue el ganador.

Jaime Pereira destacó por Thunder a la ofensiva, al batear de 2-1.

En otro resultado de la fecha, el Team Lobos superó 7-6 al Club HR.

Eric Labrador fue el jugador grande a la ofensiva por el Team Lobos, al batear de 3-2.

Por el Club HR, brillaron Ricardo Medina de 3-3 y Manuel Gascón y Harry Acedo de 2-1.

Por su parte, Eric Labrador, del Team Lobos, destacó de 3-2 a la ofensiva.

En el tercer partido de la fecha, el equipo de Trililin superó 16-11 a Bocas del Toro.